• Bloques de Construcción Magnéticos con Luces - Set 1 (49 Piezas) Bloques de Construcción Magnéticos con Luces - Set 1 (49 Piezas)
Bloques de Construcción Magnéticos con Luces - Set 1 (49 Piezas) Bloques de Construcción Magnéticos con Luces - Set 1 (49 Piezas)

Bloques de Construcción Magnéticos con Luces - Set 1 (49 Piezas)

JM2103005
$ 1.960

Mejora las habilidades de resolución de problemas porque tienen que probar su diseño y hacer modificaciones si la pelota no alcanza el punto final deseado.

Métodos y costos de envío
  • Montevideo Envio en el dia:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 1.500 | Costo normal: $ 250.
  • Montevideo envío entre 24 y 48hrs:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 1.500 | Costo normal: $ 150.
  • Interior hasta 5 dias habiles -Mirtrans:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 1.500 | Costo normal: $ 250.
Descripción

Azulejos magnéticos mejorados: los niños simplemente colocan las resistentes piezas de plástico y los bloques magnéticos para crear laberintos de mármol llenos de acción, completos con saltos, caídas, curvas cerradas y más.
Desbloquee la imaginación de los niños: 75 piezas de bloques de construcción se pueden combinar fácilmente en una variedad de formas para estimular la imaginación y la capacidad práctica de los niños. Regalos educativos perfectos para niños en edad escolar que nunca pasarán de moda.


Mejore la percepción de los niños: los mosaicos magnéticos con patrones de animales y frutas permiten que sus hijos comiencen a aprender las palabras. Los coloridos bloques magnéticos y los elementos de iluminación hacen que el modelo de construcción construido presente un fantástico efecto de iluminación, que traerá más sorpresas a los niños y les ayudará a desarrollar su capacidad de reconocimiento de colores.


Relación de vínculo afectivo: es una oportunidad para pasar tiempo juntos, hablando sobre el proceso de construcción cuando los niños necesitan su ayuda. Trabaje en equipo con sus amigos, disfrute de innumerables horas de diversión para construir una gran estructura, que desarrolla la capacidad de trabajo en equipo y gana un sentido de logro.
Seguro y compatible: este juego de juguetes de construcción magnética está hecho de plástico ABS no tóxico y duradero para un uso prolongado. Las piezas están diseñadas con imanes más grandes y más fuertes, que pueden ser bien compatibles con otras marcas, y se puede obtener un mejor rendimiento de sellado mediante el uso del proceso de soldadura ultrasónica.

Huayan Bloques de Construcción Magnéticos con Luces - Set 1 (49 Piezas) Bloques de Construcción Magnéticos con Luces - Set 1 (49 Piezas) Mejora las habilidades de resolución de problemas porque tienen que probar su diseño y hacer modificaciones si la pelota no alcanza el punto final deseado. JM2103005JM2103005