Aprender jugando: Este conjunto de bloques de construcción magnéticos se puede combinar en muchos patrones, como la noria, el castillo y más. Los niños pueden crear cientos de tipos de formas planas 2D o estructuras o modelos geométricos tridimensionales para jugar. Además, puede ayudar a su hijo a fomentar la creatividad, el desarrollo del cerebro y el pensamiento crítico. La construcción magnética puede proporcionar horas de juego creativo con sus hijos.
Fácil de usar y almacenar: Juguetes magnéticos para niños Juegos de construcción apilables con una caja de almacenamiento de buena calidad (28x19x18cm / 11.0x7.5x7.0inch), grande y conveniente para el almacenamiento, fácil de limpiar. Se proporciona una guía en el paquete para ayudar los niños aprenden a montar varios modelos arquitectónicos. Todos los niños pueden usarlo fácilmente.
Alta calidad y seguridad: Baldosas magna hechas de material plástico ABS de grado alimenticio duradero y no tóxico. Superficie lisa de baldosas magnéticas y diseño de borde redondo, sin nitidez y no se preocupe por lastimar las manos de su hijo.
Gran regalo de construcción de bricolaje para NIÑOS: Los juguetes apilables educativos bloquean varios tipos de formas y diseños de colores brillantes, que es hermoso y a los niños les encantará. Perfecto regalo navideño para niños en edad escolar que nunca pasará de moda, ideal para usar en casa, en colegios y guarderías, regala a tus hijos la alegría.